La madriguera del conejo

bogotá, miembros ACLI (asociación colombiana libreros independientes)

La Madriguera del Conejo es un proyecto de un grupo de lectores y apasionados a los libros que tenían en común la ilusión de aportar a la divulgación de la lectura una librería de oferta editorial exquisita y ambiente grato, informal y nada solemne.

Estas cualidades se resumen en el nombre de la librería, inspirado en el nombre del primer capítulo de “Alicia en el país de las maravillas”. Alude a un lugar que es la entrada a un sitio idílico: el mundo del libro, de la cultura, el conocimiento y el particular e irremplazable placer de la lectura.

La Madriguera del Conejo abrió sus puertas al público bogotano el 6 de julio del año 2011 y desde ese momento su generosa actividad cultural, su subjetiva, honesta y amplia oferta editorial y su compromiso de servicio afectuoso, cercano y respetuoso con los clientes la han posicionado como uno de los sitios imperdibles en la capital del Colombia.

Toda la librería, virtual y no virtual, es gestionada desde la entrada de los libros a la tienda hasta su salida por sus libreros: David Roa, Edgar Blanco y Liliana Mosquera, quienes siempre están dispuestos a atender con diligencia cualquier tipo de consulta editorial.

La librería está ubicada en uno de los sitios más bellos de la ciudad, en la carrera 11 entre la calle 85 y la 86, por el lado oriental, enmarcado por los cerros en un conjunto residencial de interés patrimonial. Allí los clientes pueden tomar una pausa para un excelente café o té y una sabrosa conversación sobre libros o sobre lo que quieran.

Visitar página web

Ver ubicación de la librería en Google maps

Video sobre esta librería por Revista Arcadia
https://www.youtube.com/watch?v=nYepVp3AU8s