Arteletra

bogotá, tiendas

Arteletra se fundó en el año 2003 como una librería de barrio en el sentido de convertirse en un lugar que se volviera cotidiano para los que habitan en el sector, para los que trabajan cerca o para los que están de paso. Estamos ubicados entre distintos sectores, así como arriba de la carrera séptima hay uno, y abajo otros también tenemos universidades cerca y muchos hoteles, así que esa fue la razón de ubicarla en ese lugar, por tener un público variado.

¿Qué temas se ofrecen? La librería tiene un énfasis en humanidades, áreas como arquitectura, arte, diseño, literatura. Hay otros temas como ciencia, política y actualidad, también algunos títulos dirigidos al público infantil.

Una de las metas de esta librería es tener libros muy bien seleccionados, para acompañar al lector y demostrar al público que hay títulos de difícil consecución pero no imposible adquisición. Hay un público importante de jóvenes que visitan constantemente la librería, algunos de ellos empezaron a venir desde el colegio, hoy en día son graduados profesionales que todavía vienen. También vienen familias con sus niños, trabajadores ejecutivos, muchos turistas, maestros de universidades, y un público muy variado.

Dirección: Carrera 7 #70-18

Teléfono: 2550681